Reconocimientos

RECONOCIMIENTO DE INDECI
El Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) Jorge Chávez Cresta, otorgó un reconocimiento al Voluntariado MRE por sus Acciones Cívicas Humanitarias durante el desarrollo de la II Campaña Contra la Helada que viene realizando en Tantamaco ubicado en la provincia de Puno
RECONOCIMIENTO DE MUNICIPALIDAD DE CARABAYA, MACUSANI, PUNO
Municipalidad provincial de Carabaya, Macusani otorgó al Voluntariado del MRE un reconocimiento por su inconmesurable aporte a los hermanos del centro poblado de Tantamaco en el marco el la 2nda campaña contra la helada 2019.
XVI FORO INTERNACIONAL DE LA MUJER
El 12 de marzo del 2019 LA Sra. Irma Ríos de Popolizio, recibió en nombre del Voluntariado del ministerio de MRE un reconocimiento por su ardua labor en la promoción del empoderamiento de la mujer en zonas de alto riesgo.
RECONOCIMIENTO DE LA IGLESIA CRISTIANA CAMINO DE VIDA
En la ceremonia de encuentro por los 30 años de la iglesia cristiana “Camino de Vida” llevada a cabo en el Estadio Nacional el pasado enero 2019 se entregó una placa de reconocimiento a la Sra. Irma Rios de Popolizio presidenta del Voluntariado MRE por su contribución a las compañías de bomberos de provincia.